Madrid, marzo de 2018 – la ginebra mediterránea Gin Mare se ha propuesto darle un toque innovador a la Semana Santa para que no todo sea potaje de vigilia y torrijas. Basándose en los sabores e ingredientes de este tradicional postre como la naranja o la canela, que nos transportan a la calidez de esta fiesta, Gin Mare ha creado un cóctel dulce y cremoso para compartir con amigos y familiares.

Lo novedoso del cóctel es que preserva el espíritu mediterráneo que caracteriza a esta ginebra incorporando botánicos como el romero que combina de forma brillante con el dulzor del cacao y la vainilla aportando matices inigualables.

Gin Mare Med Fizz, es una versión del clásico cóctel Ramos Fizz con un twist. Aprecia los aromáticos botánicos de esta ginebra Premium con un acabado cremoso y aterciopelado.

Imagen

Gin Mare Med Fizz

  • 40ml de Gin Mare
  • 10ml de ron de alta graduación
  • 40ml de licor de crema de cacao blanco
  • Dos dashes de Orange Flower Water
  • Dos dashes de esencia de vainilla
  • 30ml de clara de huevo
  • 30ml de nata
  • 30ml de 1724 Tonic Water
  • Romero fresco

Introduce todos los ingredientes, menos la tónica, en una coctelera llena de hielo y mezcla todo bien.
Échalo en un vaso, rellénalo con tónica y decóralo con una ramita de romero.

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare
Twitter: @ginMare
Instagram: ginmare