Información para expertos

Bartenders.

Sabemos que además de disfrutar, Gin Mare forma parte de tu estilo de vida.

Aquí te presentamos los aspectos más técnicos de nuestra ginebra, ¡para que la hagas toda tuya!

Análisis

Aromático.

Todo en una botella

Como se puede ver en el gráfico, Gin Mare se caracteriza en gran parte por su picante, sus hierbas aromáticas y algunas notas cítricas.

Aunque es comúnmente asociada con el clavo de olor, compuestos aromáticos como el eugenol también están presentes en otros de sus ingredientes como la albahaca o la piel de naranja.

Visualiza los vínculos aromáticos en el gráfico.

Análisis Aromático.
Análisis Aromático.

Análisis

Botánico.

Los detalles lo son todo

Hierbas aromáticas como el romero, otorgan a Gin Mare un olor a madera llamado pinenes, un aroma clave que también se encuentra en las bayas de enebro; ingrediente principal en la mayoría de ginebras.

Las bayas de enebro contienen otra nota herbal y aromática conocida como beta-mirceno, que también está presente en la albahaca y el tomillo. La albahaca dulce italiana confiere ciertas notas aromáticas a anís, balsámicas como la canela y de alcanfor a nuestra ginebra. Estas notas se encuentran en diversos grados en todas las variedades de albahaca.

Mientras que la albahaca tailandesa contiene más aromatizantes de anís, la albahaca azul africana proporciona más aroma a alcanfor, y la albahaca de canela, como su nombre lo indica, aporta aromas a canela.

Por último, las pequeñas aceitunas negras de arbequina le dan un elemento distintivo y sabroso, complementando sus notas afrutadas con su fragante aroma a hierba verde y tomate.

Análisis Botánico.
¡No dejes de experimentar con los diferentes botánicos si deseas intensificar estas notas en tus creaciones elaboradas con Gin Mare!
Análisis Botánico.

Elaborando

la diferencia.

Cuándo tú quieras

El balance de los ingredientes más tradicionales de Gin Mare, junto con las olivas arbequinas, la albahaca, el tomillo y el romero, explican su perfil aromático notablemente diferente en comparación con otras ginebras.

El beneficio adicional de estos componentes extra aromáticos, es que te permite maridar Gin Mare con una gama de alimentos e ingredientes más amplia que otras ginebras.

Elaborando la diferencia.
Elaborando la diferencia.