Madrid, mayo de 2020 – Gin Mare, la ginebra mediterránea por excelencia, comienza un año muy especial ya que celebra el décimo aniversario de su nacimiento. Una década transmitiendo el estilo de vida y los valores que definen la cultura mediterránea tanto dentro como fuera de nuestras fronteras a través de este destilado, al que quieren homenajear lanzando una nueva versión de esta ginebra: Capri.

Imágenes: https://bit.ly/2SmefAu

Esta botella contiene los mismos botánicos con los que se destila Gin Mare –oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo –que se complementa con un sorprendente toque cítrico al añadir limón y bergamota característicos de la península sorrentina, donde se encuentra la icónica Capri. Estos nuevos ingredientes aportan sugerentes y refrescantes matices que elevan todavía más este líquido Premium, capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

“Es el momento de compartir nuestro espíritu mediterráneo para invitarnos a seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida a nuestra manera, a pesar de las circunstancias que nos rodean. Con esta edición limitada de Gin Mare Capri hemos querido precisamente reforzar esa esencia mediterránea, ofreciendo un producto único dentro de su categoría”, comenta Joaquín Villanueva, director de marketing de Vantguard.

Capri combina la forma de la botella de Gin Mare con una silueta más redondeada en la parte superior, inspirada en la Gruta Azul de la isla italiana y una onda en su base, simulando una ola del mar como guiño a su conexión con el Mediterráneo. Este nuevo diseño juega con el paso del tiempo, presentado una textura rugosa como si se tratase de una botella errante que hubiera sido moldeada por el mar.

Además del diseño de la botella, destaca la etiqueta, fabricada en tela y el tapón de corcho para hacer de esta forma un producto más sostenible.

Esta edición especial de 1 litro se vende en exclusiva en todos los establecimientos de El Club del Gourmet de El Corte Inglés y en su web, a un precio de 43,25€.

Sobre Gin Mare

La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.

Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.

Facebook: www.facebook.com/ginmare
Twitter: @ginMare
Instagram: @ginmare_es